06-11-2020 / 14:03 h EFE

Tres personas fueron detenidas en Inca por varios robos en viviendas y la sustracción de al menos cuatro vehículos, ha informado la Guardia Civil este viernes.

El robo cometido en pasado 26 de octubre en un domicilio de la localidad de Selva del que se llevaron un vehículo aprovechando un descuido de sus inquilinos que dejaron la puerta abierta y las llaves en lugar visible, la Guardia Civil comenzó a vincular ese hecho con otros similares ocurridos con anterioridad.

La investigación de la Guardia Civil se dirigió hacia un grupo formado por tes jóvenes con numerosos antecedentes y residentes en Inca, que habían sido detenidos fechas antes por robos.

En concreto, la Guardia Civil atribuye a estos tres jóvenes el robo de un vehículo que accidentaron y abandonaron con desperfectos por valor de 17.000 euros, otro robo en una vivienda y la sustracción de unas llaves de un tercer vehículo que no consiguieron llevarse.

el transcurso de las investigaciones, la Guardia Civil descubrió una garaje se encontraba el vehículo sustraído en Selva y otro que desapareció en Palma el pasado agosto.

La Benemérita ha explicado también que tras vigilar ese garaje, detuvo a dos de los presuntos autores mientras que el tercero fue detenido al día siguiente.

La Guwrdia Civil estima que el valor de los vehículos recuperados supera los 100.000 euros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD