06-11-2020 / 15:09 h EFE

El entrenador del Hércules, David Cubillo, aseguró este viernes que la Peña Deportiva de Santa Eulalia, próximo rival, es el equipo más competitivo y correoso del grupo, por lo que concedió una importancia vital al encuentro del domingo.

“Es el equipo del grupo que más lejos llegó el año pasado. Se quedó a dos partidos de ascender. No tiene tanta historia, pero me parece un favorito, como demostró el año pasado, y ya no puede ser una sorpresa”, señaló el preparador madrileño.

Cubillo calificó el partido como “especial” y no quiso que las numerosas bajas que sufre el Hércules sean una excusa, ya que indicó que “lo que queremos ser es un equipo fuerte por encima de las individualidades”.

“En esta problemática es cuando hay que demostrar que la plantilla es amplia y que todos estamos preparados para rendir”, reiteró el técnico, quien insistió en que la baja de ningún jugador debe mermar el rendimiento del grupo.

En este sentido, David Cubillo agradeció que el próximo rival sea la Peña Deportiva para que el Hércules pueda demostrar que es un “bloque”.

El técnico dijo no sentir una motivación especial por ganar al conjunto balear, verdugo de su anterior equipo en la lucha por el ascenso, y no quiso responsabilizar solo al campo de entrenamiento como responsable de la mayoría de lesiones que han sufrido sus jugadores.

“Puede que haya influido, como también algo de mala suerte”, dijo el madrileño, quien lamentó que el Hércules no pueda contar finalmente esta jornada con el apoyo de los aficionados en el Rico Pérez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD