06-11-2020 / 19:19 h EFE

os grandes favoritos al título en el del Estrella Damm Alicante Open 2020 lograron el billete para las semifinales tras una jornada sin sobresaltos en el cuadro masculino y accidentada en el femenino, en el que un partido no pudo disputarse por la lesión de una jugadora y otro tuvo que ser suspendido, por el mismo motivo, tras el primer set.

Victoria Iglesias tuvo que abandonar su partido tras ir por debajo en la primera manga, mientras Bea Sánchez también por una lesión, ni siquiera pudo saltar a la pista en su duelo ante las hermanas Sánchez Alayeto.

El primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino deparó la derrota de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ganadoras el pasado año, frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por 7-5 y 6-3.

Llaguno y Amatriaín buscarán una plaza en la final ante Lucía Sainz y Gemma Triay, que también hicieron valer los pronósticos y se impusieron a Carolina Navarro y Aranza Osoro en dos mangas por 6-3 y 7-5.

Más plácido fue el camino a semifinales de Marta Marrero y Marta Ortega, cabezas de serie número 2, ante Victoria Iglesias y Alba Galán. Tras el 6-2 del primer parcial, Victoria Iglesias tuvo que abandonar por problemas físicos, dejando el camino libre a la semifinal a sus rivales.

Sus rivales en la semifinal serán, a partir de las 10:00 horas, las hermanas Sánchez Alayeto, que lograron clasificarse directamente al no poder disputar el partido ante Paula Josemaría y Bea González por una lesión muscular de esta última.

En el cuadro masculino, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk impusieron su experiencia ante los jóvenes Coki Nieto y Javi Rico, a los que vencieron por 6-1 y 6-2.

Sus adversarios en la semifinal serán Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima, que también lograron ganar con autoridad a Álex Ruiz y Pablo Lijó por 6-4 y 6-3.

Los españoles Juan Lebrón y Ale Galán, pareja número uno del circuito, fueron una apisonadora ante los argentinos Adrián Allemandi y Jerónimo ‘Momo’ González, a los que doblegaron por 6-1 y 6-1 para colarse en unas nuevas seminales.

Su rival en busca de una plaza en la gran final del domingo en el Centro de Tecnificación será la pareja argentina formada por Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, que derrotó en el último partido de la jornada a Javi Ruiz y Uri Botello por 7-5 y 6-4.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD