El Aeropuerto de Teruel ha terminado la construcción de tres nuevas naves, así como los trabajos de nivelación, los drenajes, los accesos y las acometidas de fibra óptica, electricidad y saneamiento.
La próxima semana se entregarán las obras, desarrolladas por la empresa Mekanaves Soluciones Modulares en un plazo de cinco meses, informa el Gobierno de Aragón en un comunicado.
El proyecto, que ha supuesto una inversión total de 440.550 euros (sin IVA), permitirá atender necesidades de espacio y actividades de empresas así como aumentar las actividades que se desarrollan en el aeropuerto, señala el Ejecutivo.
Estas naves, de unos 500 m² cada una y que se sitúan entre el futuro hangar de pintura y la nave logística que ya se entregó en enero de 2020 y que gestiona Airbus, servirán para el servicio de vuelos ejecutivos, escuelas de pilotos y logística aeronáutica, entre otras actividades.
En estos momentos continúan las obras del hangar de pintura, el hangar con capacidad para dos A-380, la ampliación de la pavimentación de estacionamiento Fase II, la obra de pavimentación de la Campa Fase III, y el proceso de la licitación para la construcción de una nueva nave logística de 2.000 m².
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.