Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero del barrio de Delicias (Zaragoza) tras haberlos identificado por saltarse el toque de queda.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2.30 horas del pasado jueves, cuando una patrulla policial localizó a tres jóvenes caminando por la avenida de Madrid, procediendo a su identificación para comprobar el motivo de su estancia en la vía pública dadas las restricciones nocturnas de movilidad, informa el cuerpo policial en nota de prensa.
Durante la intervención, los agentes se percataron de que uno de los detenidos presentaba un corte en la mano, del que brotaba abundante cantidad de sangre, lo que sumado a los antecedentes de sus acompañantes hizo sospechar a la patrulla de la posibilidad de que hubieran sido autores de algún acto ilícito por la zona.
Otra dotación policial acudió a la zona para poder inspeccionar las inmediaciones, localizando a escasos metros un local con una de sus lunas fracturadas y, una vez se realizaron las oportunas comprobaciones, se procedió a la detención de los tres hombres.
Los detenidos, A.B.L., A.T.A. y S.A.C., de 18, 27 y 35 años respectivamente, fueron puestos a disposición judicial durante la mañana del viernes, quedando todos ellos en libertad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.