Rafa Mir, delantero de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado tras el empate de su equipo contra el Eibar que se iba del partido con una sensación "agridulce" porque aunque su equipo había jugado bien no había podido lograr la victoria.
"El equipo compite bien, juega bien, lo da todo y falta materializar las ocasiones de gol que tenemos. Generamos muchas pero el portero del Eibar ha estado espectacular y al final no hemos conseguimos los tres puntos que es lo que queríamos", ha lamentado.
El punta ha explicado que a la plantilla del Huesca no le pesa anímicamente el hecho de no haber podido ganar todavía y que está tranquila.
"El equipo juega a lo que sabe y a lo que ha entrenado y seguro que si seguimos así conseguiremos al final los tres puntos", ha asegurado.
Rafa Mir ha sumado su tercer gol en la competición, algo a lo que no le da importancia ya que cree que lo fundamental es "el equipo".
"El Huesca compite, juega y hace ocasiones y al final cada uno tiene su labor sobre el campo y la mía es esa, marcar goles", ha apuntado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.