La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón poco nuboso al principio, aumentando por la mañana a intervalos nubosos de oeste a este, con precipitaciones débiles y dispersas, más abundantes e intensas en la Ibérica, con brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y zonas de la mitad sur de Huesca.
Temperaturas sin cambios significativos, salvo algún ascenso local de las mínimas en Teruel. Viento variable flojo, predominando la componente sur.
Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca; los 5 y 17 de Teruel y los 8 y 18 de Zaragoza.
Predicción para los próximos días:
Día 10 (martes): En el Pirineo y la Ibérica, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso al final, con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa al principio y durante la segunda mitad del día. En el resto, poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y zonas de la mitad sur de Huesca.
Temperaturas sin cambios significativo, con algún descenso local de las mínimas en Teruel. Viento variable flojo predominando la componente oeste.
Día 11 (miércoles): Intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales.
Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo predominando la componente sur.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.