10-11-2020 / 20:20 h EFE

Bodegas de Australia, Francia, España, Hungría, Sudáfrica, Moldavia, Argentina, Estados Unidos, Japón, Portugal, Chile y Uruguay ultiman su participación en la WBWE Connect, la feria del vino a granel en línea que este año sustituye a la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) por la pandemia.

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, se convertirá a través de WBWE 'Connect' en un mercado activo de compra-venta de vino a granel durante los días 23 de noviembre y 4 de diciembre, han informado los organizadores.

Un mercado que cuenta con la garantía de calidad de la WBWE y con su base de datos de compradores internacionales de primer nivel.

Participar en WBWE 'Connect' es muy fácil, ya que solo hay que registrarse y comenzar a subir el tipo de vinos que cada bodega quiere vender. Los productores rellenan un formulario de preferencias de venta para que el equipo de la WBWE pueda encontrar a los mejores compradores internacionales para sus vinos.

El objetivo principal de WBWE 'Connect' es garantizar a las bodegas una herramienta para vender sus vinos consiguiendo mejores precios de los que una bodega encontraría por sí misma; economizando el tiempo del productor.

WBWE 'Connect' se presenta como el mayor catálogo de vinos a granel para la actual cosecha mundial y como un punto de encuentro entre productores y compradores con reuniones de negocio aseguradas por parte de la organización.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD