11-11-2020 / 12:29 h EFE

El Abanca Ademar ha decidido no emprender viaje esta mañana a Huesca, donde a partir de las 19.00 horas tenía nuevo compromiso de la Liga Sacyr ASOBAL, al no disponer de los resultados de los análisis realizados a sus dos internacionales, Rubén Marchán y Jaime Fernández, tras detectarse dos positivos por covid-19 en el combinado nacional.

Ante el riesgo de un posible contagio al no disponer de la confirmación sobre los dos internacionales, el club ha optado por renunciar al viaje y solicitar el aplazamiento del encuentro, según han confirmado a Efe fuentes del club leonés.

La expedición ademarista ya realizó en esta temporada un desplazamiento a Irún para disputar el encuentro que había sido aplazado en su momento en la primera jornada liguera y tuvo que volver a León sin jugar al conocer la decisión horas antes del choque y cuando ya se encontraba en el País Vasco.

Tras confirmarse ayer martes los positivos de dos integrantes de los "Hispanos", el lateral del Vezsprém húngaro Jorge Maqueda y el extremo Kauldi Odriozola, del CD Bidasoa Irún, el resto del combinado de Jordi Ribera que disputó ante Hungría el primer partido de clasificación para el Europeo quedó confinado a la espera de los resultados de las pruebas.

La falta de los resultados de los test PCR y serológicos a los que fueron sometidos todos los integrantes de la selección, entre ellos Marchán y Fernández, han llevado al club leonés a tomar la decisión de no viajar y solicitar el aplazamiento.

El conjunto ademarista queda a la espera de la decisión que adopten tanto la Liga Sacyr Asobal como el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD