11-11-2020 / 14:19 h EFE

El entrenador del Sporting David Gallego prepara el partido ante el Rayo Vallecano sin poder contar con lateral Bogdan ni con Manu García, concentrados con sus respectivas selecciones, lo que, en el caso del mediapunta supondrá una importante ausencia dado que es uno de los que más han contribuido al buen inicio del equipo gijonés.

Gallego baraja varias las alternativas para sustituir a Manu García, aunque la de Nacho Méndez se presenta como la más probable ya que sería la que menos modificaciones supondría en el resto de puestos, si bien no son descartables otras opciones.

El técnico rojiblanco podría decantarse por alinear por primera vez esta temporada a dos delanteros, dando entrada a Álvaro Vázquez, o bien dejar las bandas para Cumic y Gaspar Campos y situar como mediapunta a Aitor García.

Gallego sigue sin poder contar con el central Marc Valiente, que se ha vuelto a resentir de su fascitis plantar, hasta el punto de que el defensa podría desplazarse a Barcelona para consultar con un especialista ya que no ha podido ni siquiera ponerse a disposición del entrenador desde el inicio de temporada.

El centrocampista Cristian Salvador sigue trabajando con el recuperador y tampoco estará para la próxima jornada si bien en su caso David Gallego cuenta con muchos jugadores ya que el centro del campo es la línea en la que el Sporting dispone de más efectivos.

La plantilla rojiblanca volvió hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso, pero Gallego programó para mañana dos sesiones, una matinal y otra vespertina, en las que podrían verse ya sus planes para medirse a un Rayo Vallecano que no está logrando buenos resultados fuera de casa y que llegará a El Molinón también con bajas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD