11-11-2020 / 14:41 h EFE

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha respondido esta mañana a las preguntas y ha anotado las sugerencias de los alumnos de quinto curso de Primaria del colegio Fernando de los Ríos.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Astillero en una nota de prensa, la situación de los parques infantiles, la vuelta a la actividad deportiva o la llegada de los magos de Oriente han sido algunas de las principales dudas de los escolares.

A preguntas más personales como el motivo que le llevó a presentarse a la elección como alcalde o a qué dedica su tiempo libre, se han sumado cuestiones y sugerencias sobre el mantenimiento de los parques infantiles, la construcción de un skate park o la plantación de árboles en diferentes zonas del municipio.

"Tu alcalde te escucha" es un formato dinámico de pregunta respuesta en el que durante algo más de una hora los alumnos han tenido la oportunidad de hacer llegar todas sus dudas al alcalde pero dadas las circunstancias epidemiológicas, el encuentro se ha realizado a través de la plataforma zoom con cada una de las tres aulas conectadas a la vez.

El alcalde les ha emplazado a visitar el Ayuntamiento y conocer el funcionamiento del pleno municipal y el espacio donde se realiza cuando las circunstancias lo permitan.

Está previsto que a lo largo de este mes de noviembre el regidor mantenga encuentros con los escolares de quinto curso de Primaria de los otros cuatro centros escolares del municipio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD