11-11-2020 / 14:41 h EFE

El lateral derecho peruano Luis Advíncula y el portero macedonio Stole Dimitrievski, ambos concentrados con sus respectivas selecciones, fueron las principales ausencias en la vuelta este miércoles a los entrenamientos del Rayo Vallecano.

El equipo madrileño comenzó a preparar su próximo compromiso liguero frente al Sporting de Gijón, rival directo por el ascenso a Primera y que actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación con 22 puntos, seis por encima del conjunto franjirrojo.

Para ese partido no estarán disponibles ni Dimitrievski ni Advíncula, aunque en el caso del peruano tampoco podría jugar debido a la expulsión que recibió en el último encuentro frente al Almería.

De esta forma, Andoni Iraola tendrá que hacer dos cambios en su once obligados. El primero en la portería que la probable vuelta de Miguel Ángel Morro, que podría ser el elegido por delantero de Luca Zidane, y el segundo en el lateral derecho con la inclusión del canterano Mario Hernández, que ya ha jugado varios partidos este curso.

La duda para ese partido reside en la presencia del extremo izquierdo Álvaro García, que no jugó los dos últimos partidos debido a unas molestias y este miércoles realizó trabajo alternativo.

El resto de la plantilla comenzó la sesión en la sala de vídeo y después, en el césped, realizó activación y trabajo de posesión y presión con transferencia de varios conceptos tácticos sobre el terreno de juego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD