11-11-2020 / 14:50 h EFE

El jugador andaluz Adrián "Adri" Castellano se ha postulado como posible alternativa para el centro de la zaga de la SD Ponferradina de cara al encuentro del próximo domingo en El Toralín frente al CD Málaga ante las ausencias de los internacionales sub-21 Manu Hernando y el rumano Alexandru Pascanu.

"La pasada temporada en el Numancia ya disputé muchos partidos en esa posición en la que me encuentro muy cómodo y por eso estoy dispuesto a jugar donde lo quiera el entrenador, aunque contamos con un equipo compacto y con perfiles de jugadores suficientes para que no se noten las ausencias", señaló en su comparecencia telemática.

El defensa cordobés debutó como titular en la última jornada ante el RCD Mallorca (3-0) después de haber disfrutado tan solo de unos minutos en el inicio del campeonato y después sufrir una lesión en el aductor, de la que tuvo diferentes recaídas y que le hizo perderse varias convocatorias.

Sobre la derrota en Son Moix, el exjugador del CD Numancia reconoció que "pese a enfrentarse a un equipo bueno al que se le compitió, se le hicieron ocasiones, pero en unas acciones puntuales se encajaron goles y el resultado es lo que cuenta y se necesita dar un cambio y algo distinto para cambiar la dinámica y volver al inicio del campeonato".

En este sentido, añadió que quizá el equipo berciano esté pagando un exceso de "ansiedad y prisas" por intentar igualar cuando antes los marcadores adversos "un aspecto que hay que mejorar con experiencia y partidos y siendo primero fuertes atrás".

Con respecto a la visita el próximo domingo del Málaga, Castellano destacó que "aunque esté en una situación económica incómoda, siempre es el Málaga, que además se está mostrando como un equipo que juega bien, intenso, fuerte y que está sacando resultados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD