La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón nieblas que podrán ser localmente persistentes en el valle del Ebro y en zonas del centro y sur de Huesca.
Mañana se prevén intervalos de nubosidad media y alta, con brumas y nieblas matinales en zonas bajas; las nieblas podrán ser localmente persistentes en comarcas de la mitad meridional de Huesca y zonas del valle del Ebro.
Temperaturas sin cambios significativos, salvo descensos locales de las mínimas en la mitad meridional o ascensos locales de las máximas en el suroeste.
Viento flojo variable o en calma, con predominio de la componente sur.
Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 8 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca; 2 y 16 de Teruel y 8 y 17 de Zaragoza.
Predicción para los próximos días:
Día 13 (viernes): Intervalos de nubosidad media y alta, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde de oeste a este. Brumas y nieblas matinales en zonas bajas; las nieblas podrán ser localmente persistentes en comarcas de la mitad meridional de Huesca y zonas del valle del Ebro. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.
Día 14 (sábado): Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubosidad alta en el tercio sur al principio y con intervalos de nubosidad media y alta al final en el tercio oeste. Nieblas y brumas matinales en la depresión del Ebro. Temperaturas sin cambios o con ligeros descensos en las mínimas o con ligeros ascensos en las máximas. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento flojo variable, con predominio de las componentes sur y este.
Día 15 (domingo): En el tercio norte, intervalos de nubosidad media y alta tendiendo a cielo nuboso en el Pirineo, donde no se descartan chubascos débiles y dispersos por la tarde; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad baja o bancos de niebla en zonas del sur de Huesca y el bajo Ebro. Heladas débiles en el Pirineo. Temperaturas mínimas sin cambios en la mitad septentrional y en ascenso en el resto; máximas en ascenso en al depresión del Ebro y sin cambios en el resto. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur y oeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.