11-11-2020 / 17:31 h EFE

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que esta semana los jugadores canarios y los veteranos del conjunto blanquiazul deben transmitirles a los nuevos compañeros del equipo la importancia que tiene el encuentro ante la UD Las Palmas, para lo que deben “meterles en vena que no es un partido más”.

El extremo derecho, que el próximo domingo puede disputar su décimo clásico, ha resaltado que deben “hacer sentir” a los nuevos compañeros como si fuera un derbi para ellos también, para que sepan lo que se juega el equipo y lo “especial” que es el encuentro para la isla.

Suso Santana ha afirmado que en los derbis “no hay favoritos”, mientras que ha dicho que los dos equipos llegan “con dinámicas similares”.

"Jugaremos muy concentrados, con la idea de hacer nuestro partido; un triunfo en el derbi nos permitiría entrar en una buena dinámica", ha insistido.

El capitán del conjunto chicharrero ha reiterado todos estos partidos de rivalidad regional “son importantes”, y que sabe que el equipo “conoce lo que supone” el encuentro ante el conjunto grancanario.

También ha comentado que espera un partido “muy complicado” ante “un gran equipo”, donde “cada uno” tendrán que “dar el máximo”.

"Será un derbi diferente, donde no tendremos el calor de nuestra afición; sentiremos su apoyo, y por nuestra parte buscaremos competir al máximo", ha relatado.

“Habrá mucha igualdad y estamos trabajando al máximo para llegar al próximo domingo en las mejores condiciones", ha insistido Suso Santana, quien si juega el domingo se convertirá en el jugador con más derbis ligueros disputados en toda la historia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD