12-11-2020 / 15:39 h EFE

La futbolista del Real Unión Tenerife Tacuense, Berta Méndez, ha declarado en una nota de prensa enviada por el club que el equipo se encuentra con buenas sensaciones porque “aprendió mucho de la temporada pasada”, algo que ha ayudado a que “todo el grupo esté enchufado” en esta Reto Iberdrola 20/21.

“La campaña pasada perdíamos muchos puntos en los últimos minutos de partido, pero ahora estamos a tope desde el principio hasta el final”, ha comentado Méndez, que también ha asegurado que “todas las jugadoras que están en el campo suman”.

Méndez es una de las jugadoras que ha sido fija en los planes de Ayoze Díaz en los primeros partidos del curso, ante esto, ha indicado que se siente “contenta por poder sumar minutos y ayudar dentro del campo”.

“Corrigen mis errores y me refuerzan los aspectos positivos”, ha añadido sobre el cuerpo técnico la futbolista que comparte el centro del campo con dos de los fichajes de este verano, Saray García y Ayano Dozono.

“Son dos jugadoras con mucha experiencia, me están enseñando mucho y creo que cada día nos entendemos mejor, hay un gran ambiente y mucha competencia pero me siento cómoda jugando con todas”, ha insistido.

Méndez decidió renovar con el Real Unión Tenerife Tacuense porque no le gustaba “la idea de marcharse habiendo dejando la liga a medias y más aún de la manera en la que estaba el equipo”, que en el momento de la suspensión de las competiciones por la covid-19 estaba peleando por salvar la categoría.

Este año, “queremos que salga bien, competir y disfrutar de lo que más nos gusta”, ha dicho la pivote, que se plantea como máximo reto mejorar las actuaciones a domicilio.

“Venimos de sumar en casa, pero fuera solo hemos conseguido un punto”, algo que intentarán cambiar este mismo fin de semana ante el filial del Valencia, un equipo que “se hace fuerte como local” pero ante el que las tinerfeñas tratarán de “sacar los tres puntos”.

“Nuestro propósito es puntuar a toda costa, queremos seguir con una buena dinámica, así que cada partido es una final para estar arriba”, ha señalado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD