12-11-2020 / 15:51 h EFE

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura “Corderex” y EA Group Sociedad Cooperativa han lanzado la campaña “CORDEXPRESS, Tú sólo ocúpate del fuego” con el fin de promover el consumo de carne de cordero certificada durante los meses de noviembre y diciembre.

La iniciativa, que se promociona en redes sociales, pretende fomentar el consumo de esta carne de calidad entre los profesionales de la restauración y los hogares españoles, según ha afirmado la compañía este jueves en nota de prensa.

En este sentido, permite al consumidor adquirir medias canales o canales enteras preparadas en diferentes formatos de despiece para ser cocinado "de forma rápida y cómoda".

El director técnico de Corderex, Raúl Muñiz, ha resaltado que este tipo de promociones es una muestra más de su compromiso con el consumidor y el sector hostelero en estos momentos de crisis.

Además, durante la campaña promocional, Corderex realizará un sorteo en el que podrán participar todas las personas que adquieran Cordero de Extremadura y que tendrá como premios una comida o cena y la entrega de media canal de cordero certificado en su domicilio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD