12-11-2020 / 16:09 h EFE

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) ha denunciado este jueves una serie de actos vandálicos en la capital que han producido destrozos en el mobiliario urbano, además del robo de césped artificial instalado en zonas ajardinadas de Los Pozos y del barrio de Fabelo.

En un comunicado, la concejala de Parques y Jardines, Lilian Concepción Álvarez, ha pedido un mayor civismo a toda la población y la colaboración ciudadana para intentar acabar con los actos vandálicos que están provocando continuos daños en el mobiliario de los distintos parques públicos del municipio.

Además, ha solicitado que, en caso de ser testigos de hechos como los aquí denunciados, se pongan en conocimiento de la Policía Local.

La concejala responsable del área de Parques y Jardines ha manifestado que “este tipo de actitudes incívicas suponen un deterioro de un espacio público destinado al disfrute de todos los vecinos y vecinas y visitantes” y ha matizado que “si nos gastamos dinero en solucionar este tipo de cuestiones dejamos de invertirlo en otros proyectos”.

Además, desde el Ayuntamiento se recuerda que sigue en vigor la campaña informativa para que los vecinos del municipio que sean dueños de perros participen activamente en mantener los jardines y calles limpias de los excrementos de sus mascotas, además de la importancia de reciclar y depositar en los contenedores correspondientes los residuos generados, nunca fuera de los mismos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD