12-11-2020 / 16:50 h EFE

El turoperador británico Jet2 ha confirmado que tiene intención de empezar a volar con Ibiza con trayectos regulares a partir de abril, ha informado este jueves el Consell de Ibiza en un comunicado, tras las reuniones celebradas durante la feria World Travel Market (WTM), que este año se ha desarrollado de forma virtual.

En un comunicado, la administración insular añade que Jet2 quiere abrir nuevas rutas, como es el caso de Bristol que comenzará a operar previsiblemente en mayo.

Para el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, Ibiza tiene las “condiciones” para acoger turistas la próxima temporada y, ha añadido, que el sector público y el privado están “coordinados" para ofrecer un "destino seguro”.

A pesar de estas noticias, Costa ha matizado que no se debe bajar la guardia y apuesta por seguir “adoptando medidas” para frenar la expansión del virus.

Tal y como ya apuntó en el inicio de la WTM, el director de Turismo ha reiterado que Ibiza continúa siendo un “destino prioritario” de cara al próximo año.

En este sentido, a pesar de que el encuentro turístico ya ha terminado, la administración insular señala que las conversaciones con agentes turísticos británicos continúan “activas" de cara a programar "la recuperación turística” del próximo año, en la que el turismo de Reino Unido tendrá un papel “fundamental".

En cuanto a la promoción, Costa ha recordado que en esta edición se ha hecho especial hincapié en mostrar la oferta familiar, gastronómica, natural y deportiva, ya que, según ha dicho, los turistas “no vendrán atraídos por eventos y actividades de masas, como podía pasar hasta ahora”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD