12-11-2020 / 17:09 h EFE

El delantero madrileño del CD Tenerife, Fran Sol, ha asegurado este jueves que todavía puede “dar más”, por lo que ha aegurado que “seguro que pronto” podrá acercarse “al Fran Sol que a todos les gustaría ver”.

El atatante blanquiazul, que lleva dos goles y ha sido titular indiscutible desde su llegada a la isla, ha recordado que su debut en la Segunda División fue hace ocho años en Gran Canaria, aunque ha dicho que esta circunstancia es “anecdótica” y que su “mayor aliciente” para el derbi “es conseguir la victoria y, si puede ser, marcar algún gol”.

"Ganar el derbi sería una inyección de moral buenísima y muy ansiada. Necesitamos encarrilar dos partidos seguidos buenos y con victoria. Hace falta que la afición reciba lo que está demandando de nosotros", ha comentado el delantero.

“Un derbi es una final. Ellos tienen un punto más pero, desde que pite el árbitro, no habrá favoritos. Ganará el que sea más inteligente, tenga la cabeza más fría y sepa aprovechar mejor las oportunidades", ha señalado.

Fran Sol ha recordado que la UD Las Palmas tiene “jugadores de mucha calidad”, “experiencia en la parte de atrás” y “forman un equipo con muy buen balance”.

“Serán difíciles de ganar, pero tenemos nuestras bazas", ha insistido.

“Tenemos calidad para ganar o remontar partidos. Ha faltado suerte en momentos puntuales. Es clave mantener la portería a cero porque, de cara al final de temporada, va a contar incluso la diferencia de goles", ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD