12-11-2020 / 18:21 h EFE

El lateral derecho del Formac Villarrubia Carlos García ha afirmado que "los test obligatorios son un acierto, pero quizá deberían haber llegado un poco antes" al entrar en vigor este fin de semana la obligatoriedad de hacerse la prueba de antígenos, facilitados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) o la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), de las cuales forma parte con voz y voto.

En declaraciones al club, el jugador de Argamasilla de Alba ha argumentado que los test son "necesarios", pero quizá deberían "haber sido obligatorios antes" y ha ampliado que "gracias al esfuerzo de todos van a venir bien, porque va a haber cierto control".

Ha reconocido que "nos mermará en el caso de positivos, pero es lo mejor para todos y una manera de dar viabilidad al fútbol modesto, continuidad y seguridad para todos".

En este sentido, y ante la jornada de parón de este fin de semana, García ha comentado que el descanso es "necesario para esos equipos que tienen aplazados partidos y los tienen que recuperar. Personalmente, a mí no me gusta descansar porque pierdes cargas de partidos, pero no queda otra que acatar las normas".

Por último, sobre objetivos y dificultad de la categoría, ha dicho que "no hay que volvernos locos adelantándonos al futuro y si mirando el presente, partido a partido".

"El grupo es complicado y hasta el final habrá que pelear mucho", ha admitido, pero ha confiado en el equipo ya que hay un buen grupo" y ha concludio que "es evidente que todo el mundo no puede ascender, así que alguno se la pegará, lógicamente, pero hay mucha igualdad y habrá que tener paciencia en esta carrera de fondo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD