12-11-2020 / 20:19 h EFE

Fernando Torres, exinternacional con la selección española de fútbol, felicitó al centrcampista del Atlético de Madrid Koke Resurreción por capitanear al combinado nacional el miércoles frente a Países Bajos a través de un vídeo facilitado por la Real Federación Española de Fútbol.

En el vídeo, Koke reconoce que cumplió un sueño al portar el brazalete. "Cuando eres pequeño sueñas con ser futbolísta, jugar en tu club y en la selección, y en este partido me ha tocado ser capitán. Es un día que no olvidaré nunca", afirma.

Además, recalca que acarrea una gran responsabilidad: "Debes ayudar a tus compañeros en todo momento y, sobre todo, tirar del equipo en los momentos más complicados", explica.

En su felicitación, Fernando Torres, amigo y excompañero del vallecano en el Atlético de Madrid, afirma: "Hola, Kokiño. Te quería felicitar por estrenar capitanía en la selección, ya sabes que para nosotros es un orgullo que lo hagas cada fin de semana en nuestro equipo, y estoy seguro de que para todos los aficionados de La Roja es un orgullo que lo hayas hecho también para nuestra selección. Mucha suerte en los partidos que vienen para ti y para todo el equipo. Sigue así, que estamos muy orgullosos".

Un Koke emocionado responde que le hace mucha ilusión que Torres le felicite en estos momentos. "Es el ídolo de todo los Atléticos y mi ídolo de pequeñito", afirma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD