El Gobierno de Canarias ha acordado este jueves ampliar el crédito para la mejora y el acondicionamiento del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay y del Centro de Información de la Laguna Grande, en Agulo (La Gomera).
Ambos centros reciben un total de 250.000 visitantes anuales y son las infraestructuras turísticas principales y más importantes de esa isla, recuerda el Ejecutivo en un comunicado.
En concreto, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio invertirá 300.000 euros en la reforma de ambos centros, una actuación contemplada dentro del programa "Infraestructura turística y gestión integral de núcleos turísticos".
El departamento dispone de los créditos necesarios, por lo que se considera idóneo que su gestión se lleve a cabo directamente desde la propia Consejería, encargándolo a la empresa pública Tragsa.
Las instalaciones que se pretenden reformar se han ido deteriorando con el paso de los años, por lo que requieren una profunda mejora y acondicionamiento al recibir unos 250.000 visitantes anuales, argumenta el Gobierno.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.