13-11-2020 / 11:30 h EFE

Una mujer de 23 años se encuentra grave tras recibir tres puñaladas en una calle de El Campello (Alicante) a manos de un vecino en un caso en el que los investigadores descartan en un principio que sea un episodio de violencia machista.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la víctima, de nacionalidad colombiana, caminaba poco después de las 7 horas por la calle Pla de Sarrió, cerca del colegio Rafael Altamira de El Campello, y que el hombre, que al parecer padece una enfermedad mental, se acercó y le asestó tres puñaladas en la axila, hombro y cara.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Soporte Vital Básico, otra del SAMU y un médico de atención primaria, y tras ser estabilizada la mujer ha sido trasladada a un centro sanitario en el SAMU.

Por su parte, el supuesto agresor ha sido capturado poco después por la policía local de El Campello en un caso que lleva a partir de ahora la Guardia Civil.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha señalado que también se ha atendido por crisis de ansiedad a un varón de 50 años, quien también ha sido dirigido a un centro sanitario en una unidad del Soporte Vital Básico.

Las fuentes consultadas por Efe han insistido en que víctima y agresor no han sido pareja sentimental en ningún momento.

Una vecina ha relatado a EFE Televisión que a primera hora de la mañana escuchó los gritos desesperados de la víctima "pidiendo ayuda" y que rápidamente salieron personas de sus domicilios para auxiliarle.

Ha añadido que el presunto agresor emprendió la huida aunque sabe que posteriormente fue detenido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD