13-11-2020 / 15:50 h EFE

El Teatro López de Ayala y la Fundación CB han suspendido los espectáculos y actividades programados hasta el 30 de noviembre -salvo los conciertos de hoy y mañana del Festival Internacional de Jazz en el primer espacio-, debido a las nuevas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias ante la incidencia de covid-19 en Badajoz.

En el Teatro López de Ayala se mantienen los conciertos enmarcados en el XXXIII Festival Internacional de Jazz pacense, tanto el que ofrecerá este viernes Chano Domínguez como el de mañana por parte de Perico Sambeat Quartet, que cerrará este certamen.

Desde el 16 y hasta el 30 de noviembre, se aplazan sin fecha los espectáculos previstos en el teatro pacense y a partir del lunes se procederá a la devolución de las entradas compradas para ese período.

Esta medida afecta al "Cine Club" del próximo martes, al espectáculo "QueOscurezca" del próximo jueves y a los conciertos de ULI 2Como Keith Richards" y de la Banda Municipal de Música previstos para el próximo sábado y domingo, respectivamente.

También se aplazan el espectáculo flamenco "Genoma B" del 27 de noviembre, y la presentación del disco del artista Gene García y el espectáculo de teatro en familia "Antón y Simón, carteros de profesión" programados para el 28 de noviembre.

Por su parte, se mantiene el resto de la programación del mes de diciembre.

También ha anunciado la suspensión de su actividad cultural hasta el 30 de noviembre la Fundación CB, según la cual todas las actividades canceladas se reprogramarán a partir de esa fecha si las condiciones sanitarias lo permiten.

La entidad ha pospuesto la presentación del libro homenaje a Javier Marcos Arévalo programada en la residencia universitaria RUCAB el próximo jueves, el concierto de José Manuel Díez de un día después en el mismo escenario, y la presentación de la obra "Hernando de Soto, más allá del valor" de Feliciano Correa prevista para el próximo 24 de noviembre en Espacio CB Arte.

Se aplaza, además, la presentación del libro "1.000 Propuestas sobre Extremadura" del Club Senior fijada para el 26 de noviembre en Espacio CB Arte.

La Fundación CB adopta esta decisión con el objetivo de cumplir con las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias, contribuyendo además "a que la ciudadanía permanezca en casa".

Por otro lado, las salas de exposiciones Espacio CB Arte y Virgen de la Soledad permanecerán abiertas al público siguiendo las medidas de aforo y sanitarias recomendadas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD