Tras la disputa de la primera jornada marcada por tres partidos aplazados por el tema de la covid-19 se reanuda este fin de semana, varias semanas más tarde, la Tercera división aragonesa con la quinta jornada de la competición.
Se jugará sin público en las gradas y presenta varias novedades al cambiar la estructura, el número de equipos y el modelo de competición del final del campeonato.
Respecto a los ascensos y descensos cambia el formato ya que el playoff de ascenso lo disputarán los seis primeros equipos de cada grupo, pasarán a la siguiente ronda seis y el playoff de descenso lo jugarán doce.
Aragón sigue en el Grupo XVII pero se divide en dos subgrupos, A y B, estando compuestos ambos grupos por doce equipos cada uno de ellos distribuidos en seis que pertenecen a la provincia de Zaragoza, cinco de Huesca, y dos de Teruel.
Los encuentros programados para el domingo son: Almudévar-Brea; Aragón-Fraga; Cuarte-Calamocha; Valdefierro-Monzón; Huesca B-Binéfar; Villanueva-Utebo; Cariñena-Teruel; Barbastro-Borja; Illueca-Belchite; Tamarite-San Juan; Epila-Robres y Sariñena-Sabiñánigo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.