La Jefatura Superior de Policía en Zaragoza acoge por primera vez a cuatro alumnos universitarios para realizar sus prácticas, fruto de un convenio firmado con la Universidad de Zaragoza, la San Jorge y la Carlos III.
Se trata de alumnos del Grado de Derecho y Criminología que han sido seleccionados por sus brillantes notas y su vocación por pertenecer a la Policía Nacional, informa la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.
La oportunidad de hacer dichas prácticas con la Policía Nacional es de las más demandadas por el alumnado, y además de formación permite dar a conocer a la sociedad este cuerpo como Institución y servicio público.
Los estudiantes pasarán por los diferentes Grupos y unidades, donde conocerán una profesión que requiere de gran preparación y que "por encima de todo es un servicio a la sociedad".
Previamente los universitarios firman un acuerdo de confidencialidad debido a la sensibilidad de toda la información que maneja la Policía Nacional en todas sus investigaciones.
También recibirán formación teórica adaptada que les permitirá realizar después un trabajo de fin de Grado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.