15-11-2020 / 12:29 h EFE

Las Cámaras de Comercio aragonesas impulsan 'Crecer ConSENTIDO', un ciclo telemático para reflexionar sobre la FP Dual, el modelo de Formación Profesional que alterna el aprendizaje en el centro educativo con el de la empresa.

El programa consta de tres sesiones los días 18 de noviembre, 18 de enero y 18 de febrero, todas ellas a las 18.00 horas y se ha realizado con la colaboración de CEOE Aragón, Cepyme, UGT y CCOO, ha informado la Cámara de Comercio de Zaragoza en un comunicado.

Estas jornadas nacen con la intención de ser un foro de debate y de contribuir a la promoción y consolidación de la FP Dual.

El ciclo será inaugurado el próximo miércoles, 18 de noviembre, por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, en un debate en línea que contará con la participación de siete profesionales que aportarán su visión desde las universidades.

Participarán la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez; los catedráticos de Sociología de la Universidad de Zaragoza, Carlos Gómez, y de Didáctica y organización escolar de la Universidad de Valencia, Fernando Marhuenda, y de la Universidad Autónoma de Barcelona, José Tejada; los directores de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual de Elgoibar (Guipúzcoa), Ixaka Egurbide, y del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Rovira i Virgili, José Miguel Jiménez; y el profesor de la Universidad de Lleida, Jordi Coiduras.

La subdirectora general de Cámara Zaragoza, Nieves Ágreda, clausurará esta jornada, que se sucederá de dos más sobre los modelos de FP Dual de Alemania y del País Vasco, y sobre la visión de los agentes sociales y la Administración.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD