16-11-2020 / 20:29 h EFE

El Quesos La Casota FF La Solana se ha vuelto a graduar en Málaga (0-1), con un “partido perfecto”, de un equipo debutante en la Liga Reto, según ha declarado su entrenador, David Peinado, que no ha ocultado su satisfacción por “tres puntos de oro que catapultan al equipo en la clasificación, haciendo bueno el 0-1 del domingo anterior en Las Palmas”, ha aseverado.

Peinado ha admitido que el panorama “ha cambiado radicalmente”, aunque ha preferido destacar la mezcla de “ilusión y compromiso” con la que las jugadoras de La Casota han afrontado el choque, que ha desembocado en un “fútbol de control y gran presencia como equipo”.

“Creo que ha sido un partido perfecto, tanto en defensa como en ataque”, ha afirmado el entrenador, quien ha agregado que su equipo no ha sufrido en absoluto y "ha neutralizado las intentonas malacitanas con solvencia y proyectándose a la contra con mucho peligro".

A su juicio, esto “dice mucho del equipo porque demuestra que le vamos cogiendo el aire a esta difícil categoría”, aunque ha aclarado que no vale relajarse ni un ápice si quieren mantener el nivel y seguir sumando.

“Todos los partidos hay que disputarlos al cien por cien sin dar margen siquiera a esos minutos que puede haber de bajón”, ha proclamado el entrenador amarillo.

Esta victoria coloca al FF La Solana en cuarta posición de su grupo con 6 puntos, empatado con el Córdoba, y "abriendo una pequeña brecha con el resto de perseguidores", ha dicho Peinado, que ha insistido en que "lo importante es ir sumando puntos de cara a la segunda fase, que será dónde nos juguemos de verdad nuestro objetivo, que sigue siendo la permanencia”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD