17-11-2020 / 13:32 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo ha señalado que en la situación en la que se encuentra el club, el zona de descenso, mirar la clasificación supondría hacerse "un flaco favor".

"Tenemos que mirar el partido que nos toca cada semana y tomarlo como una final para pensar en sumar de tres en tres puntos. Sabemos cuál es el objetivo. Somos conscientes de dónde estamos y de lo que tenemos por delante y lo mejor es no mirar la clasificación", ha añadido el centrocampista del conjunto aragonés en una rueda de prensa telemática.

El jugador madrileño, que con la llegada de Iván Martínez al banquillo en sustitución de Rubén Baraja ha pasado de jugar en la banda a hacerlo por detrás de los delanteros, ha explicado que en esta nueva posición, debido al cambio de sistema del nuevo técnico, nota que tiene "más movilidad que pegado a banda".

Bermejo ha desvelado que el nuevo entrenador está tratando en estos primeros días al frente del equipo de realizar un trabajo "a nivel emocional" procurando "levantar el ánimo" a los jugadores pero también de ir introduciendo su idea de juego, de que vayan cogiendo conceptos poco a poco para llegar al partido de la Ponferradina del próximo domingo "en las mejores condiciones posibles".

El mediapunta, que cumple su primera temporada en el Real Zaragoza, ha reconocido que al equipo le está costando llegar al área contraria y generar ocasiones de gol.

"Estamos incidiendo en estos días en atacar mejor, en intentar llegar con más peligro a la portería contraria porque nos falta contundencia. Tenemos que coger esos conceptos", ha explicado.

Preguntado por cómo afronta el equipo el partido de la próxima jornada en El Toralín contra la Ponferradina, ha recordado las declaraciones del capitán del equipo, Alberto Zapater, en las que decía que les preocupaba y les ocupaba a toda la plantilla.

"Da igual que llevemos aquí un mes, tres años que cinco. Estamos todos unidos, convencidos de que tenemos que sacar esto adelante y más unidos que nunca", ha destacado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD