La Rioja ha notificado este miércoles el fallecimiento de cuatro personas más en las últimas horas por la covid-19, lo que sitúa la cifra desde el inicio de la pandemia en 521 -260 en centros de mayores-; y la ocupación total de la UCI del Hospital San Pedro de Logroño ha descendido al 76 %, frente al 83,30 horas de la última jornada.
Los datos publicados por el Gobierno de La Rioja señalan que de las últimas cuatro personas fallecidas -dos hombres y dos mujeres-, tres eran de avanzada edad y una de media edad; todas tenían factores previos de riesgo y dos vivían en una residencia de mayores.
La Rioja tiene este miércoles 167 personas ingresadas por coronavirus, 10 menos que en las últimas 24 horas; y, de ellas, 36, 1 menos, se encuentra en la UCI, lo que supone una ocupación del 66,6 % de las camas covid de esta unidad, algo inferior al 60,5 % de la última jornada.
La ocupación total de la UCI del Hospital San Pedro de Logroño, centro de referencia del sistema sanitario riojano, es del 76 % si se tienen en cuanta a pacientes de coronavirus y de otras patologías.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.