18-11-2020 / 18:22 h EFE

Los alumnos de una de las aulas del colegio José Ramón Sánchez han preguntado al alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, dentro del programa "Tu alcalde te escucha", por las nuevas medidas que se deben cumplir y por la situación sanitaria de cara a las próximas navidades.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, el proyecto se inició el pasado miércoles con una conexión simultánea con las tres clases de quinto de Primaria del colegio Fernando de los Ríos.

Fernández Soberón ha escuchado las dudas y sugerencias de los alumnos de quinto de Primaria acompañado de la concejal de Educación y Cultura, Cristina Laza.

El alcalde se ha interesado por conocer en qué ocupan su tiempo libre fuera del horario escolar y les ha explicado algunas de las propuestas que el equipo de gobierno llevará a cabo en las próximas fechas.

Además, les ha felicitado por su buen comportamiento durante todos estos meses "un ejemplo para los adultos por su capacidad de adaptación y el cumplimiento estricto de todas las medidas".

Por su parte, los alumnos han denunciado el comportamiento "incívico" de algunos ciudadanos y han pedido el arreglo de algunas zonas con desperfectos que han detectado en los entornos donde residen.

Al igual que la pasada semana, los parques infantiles, su apertura y remodelación ha sido uno de los puntos de debate de los pequeños vecinos que han realizado sus aportaciones a los futuros proyectos y solicitado que en lo que el Consistorio pueda sea mediador para que el deporte vuelva pronto para los menores de 18 años.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD