19-11-2020 / 17:11 h EFE

El Consejo Consultivo de Castilla y León ha dado luz verde al anteproyecto de ley de medidas tributarias, financieras y administrativas, conocido coloquialmente como la ley de acompañamiento de la futura Ley de Presupuestos de la Comunidad, cuyo proyecto será aprobado por la Junta la próxima semana.

La institución autonómica que cumple las funciones del Consejo de Estado en la Comunidad y que tiene su sede en Zamora ha dictaminado este jueves ese anteproyecto de ley autonómico en el que también se incluyen medidas relativas la actuación, gestión y organización de la Administración regional, según ha informado el Consultivo en un comunicado.

El dictamen del Consejo Consultivo es preceptivo en determinados casos, entre los que se incluyen los anteproyectos de ley, así como los proyectos de reglamentos o disposiciones de carácter general que se dicten en ejecución de las leyes, así como sus modificaciones.

El pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León que ha dictaminado el anteproyecto de ley de medidas tributarias está integrado por el presidente de este organismo, el jurista salmantino Agustín Sánchez de Vega, los consejeros electivos, María del Valle Ares y Francisco Ramos, y el consejero nato y expresidente de la Junta Juan Vicente Herrera.

En la reunión de este jueves también se han dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con reclamaciones por daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias o, entre otros, del mal funcionamiento de servicios públicos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD