20-11-2020 / 11:52 h EFE

Tras el parón de la semana pasada vuelve el rugby y vuelve al CDM David Cañada con el Fénix recibiendo al conjunto valenciano del Tatami con el objetivo de la victoria para estar en la parte alta de la clasificación

El Fénix afronta ahora dos jornadas contra equipos valencianos, la de este sábado como local y la siguiente en la que viajará a la capital del río Turia a enfrentarse al Rugby Club Valencia, partidos que marcarán el devenir en la competición del equipo maño, o competir la segunda vuelta en el grupo de cabeza de seis equipos o en el de cola del mismo número en esta temporada tan atípica.

El entrenador, Jorge Molina cuenta con todos los jugadores disponibles para este enfrentamiento a excepción de Agustín .

El técnico espera un partido "reñido" ante un equipo valenciano que lleva una victoria y una derrota en sus dos primeras jornadas, igual que el conjunto zaragozano.

"De todas maneras jugamos en casa y tenemos que seguir creciendo como equipo y mantener la línea de trabajo que demostramos ante el Poble Nou. Sin confianzas, pero el primer objetivo es la victoria y luego ir a por el bonus", ha señalado.

En la idea del técnico está "seguir haciendo grupo, seguir cohesionando todas las incorporaciones nuevas de este año" y que los jugadores sigan entendiendo la nueva idea de juego que quiere imponer este año, más dinámica y con más agilidad desde las fases estáticas.

El partido, correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la División de Honor B, se disputa este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el C.D.M. David Cañada de Zaragoza.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD