20-11-2020 / 12:20 h EFE

La vicealcaldesa y portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha señalado que todavía no han comenzado las negociaciones con Vox de cara a los presupuestos de 2021 y, en todo caso, ha recalcado que los concejales naranja "nunca" entran a negociar directamente con esta formación.

Así lo ha asegurado la vicealcaldesa, quien ha respondido también que "obviamente" no le parecen "superfluas" la sociedad municipal Zaragoza Cultural o el Patronato de Artes Escénicas y de la Imagen, como ha manifestado Vox.

Ha aprovechado también para mostrar su respaldo a la concejala de Mujer, Igualdad y Juventud, María Antoñanzas, compañera de filas, por el "excelente trabajo" que está desarrollando en su área, después de que la formación de ultraderecha exigiera su dimisión por utilizar el término "violencia de género".

Fernández ha subrayado que la lucha contra la violencia de género y la defensa de la igualdad son valores fundamentales para Cs y que seguirán "firmes" en esos postulados.

Como ejemplo de la "gran tarea" desempeñada por Antoñanzas, ha destacado la aprobación por consenso del nuevo protocolo contra las agresiones sexistas, que finalmente no ha entrado en funcionamiento debido a la suspensión de las fiestas con motivo de la pandemia.

La vicealcaldesa ha considerado que la actitud que está adoptando Vox en el Ayuntamiento viene marcada por la línea que el partido está siguiendo en Madrid.

En este sentido, ha sostenido que sería un "gran error" tomar decisiones que perjudiquen a los zaragozanos solo por un "posicionamiento nacional" o por "unas siglas", y ha abogado por votar en cada institución en función de los intereses de los ciudadanos a los que gobiernan.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD