20-11-2020 / 12:21 h EFE

El Bada Huesca está batiendo sus récords de triunfos seguidos este temporada, con cinco consecutivos, y ahora afronta un nuevo reto, intentar sumar la sexta victoria seguida en el partido que le enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto en la capital oscense.

El conjunto altoaragonés quiere aprovechar que está en un excelente momento de juego y resultados para continuar con su racha positiva, en una jornada en la que espera contar con el lateral izquierdo con Joao Pinto y con el extremo Oier García.

El partido, en principio, se presenta favorable para el Bada Huesca, que juega en casa y ante un rival que está peor clasificado, pero el técnico del equipo aragonés, José Francisco Nolasco, no se fía del favoritismo que pueda tener su equipo.

"Hay que tener mucho respeto por los rivales porque hay dos puntos en juego y cualquiera pude ganar estés arriba o abajo en la clasificación", ha advertido.

Igualmente, ha indicado que su equipo llega "con confianza" a este partido y "disfrutando" ya que les están saliendo las cosas bien y sienten que el trabajo "está dando resultados".

Sobre el Fertiberia Puerto Sagunto ha destacado que es un rival "peligroso" debido a las incorporaciones que ha realizado y ha avisado que si no su equipo no sabe atacar la portería rival y defender la propia tendrá "problemas" para sacar adelante el partido.

Además, ha apostillado que necesitarán dar el cien por cien "como en todos los partidos".

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Asobal, se disputa este sábado, a las 18,30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca con el arbitraje de los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD