El Fútbol Emotion Zaragoza y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad miden este sábado en terreno andaluz sus respectivas malas rachas con el objetivo de cortarlas y cambiar la dinámica.
El primer objetivo de los zaragozanos es la permanencia y este enfrentamiento vale doble porque el conjunto cordobés ocupa la penúltima plaza de la clasificación, a seis puntos del Fútbol Emotion. Por ello, un triunfo del equipo aragonés pondría tierra de por medio dejando atrás a un rival directo.
Por contra, una derrota acercaría peligrosamente a los de David Marín a la zona de peligro.
Los cordobeses afrontan el encuentro después de que su partido de la anterior jornada ante Viña Albali Valdepeñas se viese aplazado la detección de un positivo por COVID-19 en la plantilla.
Los de Josan González tratarán de olvidarse de las dos últimas derrotas cosechadas para volver a la senda del triunfo después de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Los blanquiverdes intentarán aferrarse a su pabellón de Vista Alegre donde han conseguido el único triunfo de esta temporada, ante el Barça en la cuarta jornada.
Enfrente estará un Fútbol Emotion Zaragoza que viajará a tierras cordobesas para tratar de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida por 0-4 ante Jimbee Cartagena el pasado martes.
Tras un buen comienzo de temporada los de David Marín acumulan dos partidos seguidos perdidos y cinco sin ganar, lo que les ha hecho abandonar los puestos que dan acceso a la Copa de España.
Un triunfo en Vista Alegre permitiría enderezar el rumbo al conjunto zaragozano y recuperar las buenas sensaciones experimentadas al comienzo del curso.
El partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera, se disputa este sábado, a partir de las 13.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba con arbitraje de los colegiados Cidoncha Cortés y Sergio Salomé.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.