20-11-2020 / 16:32 h EFE

El BSR Puertollano se estrena en Primera división recibiendo al histórico Joventut de Badalona en encuentro que se disputa este sábado (18:00 horas) en el Pabellón 'Santiago Cañizares', con la difícil tarea de sumar sus primeros puntos en juego.

El entrenador, Valentín Bastante, ha comentado en rueda de prensa que "sabemos que la temporada no va a ser fácil, todo está siendo muy diferente y, si a eso le añadimos el ascenso, va a ser una aventura" y ha admitido que la premisa es "disfrutar al máximo del ascenso a Primera división" y el objetivo "poder mantener la categoría".

Algo que "no será fácil", ha admitido, al no permitir la capacidad económica del club hacer "grandes fichajes", de ahí que se siga apostando por el bloque del ascenso, además de las incorporaciones de Cristina Caldera, Antonio Montalvo y Jean Carlos Matos.

El técnico del conjunto 'minero' ha reconocido que su plantilla se encuentra "muy ilusionada" y que sus principales señas de identidad son la capacidad de sufrimiento y de lucha: "Somos un equipo conjuntado, muy luchador y formado por gente que cree en sí misma", ha asegurado.

A cerca del Joventut, Bastante ha dicho que es un equipo "veterano, muy compensando, con mucha altura debajo de canasta, bien conjuntado y muy bien dirigido, probablemente por el mejor base de la categoría, el argentino nacionalizado Fabián Alejandro Castilla, jugador rápido con una excelente visión del juego y con un gran tiro de media distancia".

Además, "habrá que vigilar al pívot Albín Bernal y a Judith Núñez, que acumula 89 internacionalidades con la selección española", ha sentenciado el técnico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD