20-11-2020 / 19:10 h EFE

El director general y deportivo de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fran Serrejón, ha dicho este viernes que "hasta Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, le admitió que los 13 partidos de castigo son algo desproporcionado" para su jugador Pol Pacheco por una deuda con su exagente.

Serrejón, que ha dirigido el entrenamiento en ausencia del técnico, el argentino Diego Giustozzi, por gastroenteritis, ha tildado de "injusticia" la que se comete con Pacheco, que sigue sin estrenarse esta temporada.

Ha destacado que esta plantilla "sabe sufrir" y se ha referido al partido de este domingo, de la undécima jornada de liga de Primera División de fútbol sala en la cancha del BeSoccer UMA Antequera.

Todavía no se sabe si los charcuteros podrán contar con su entrenador, pero su presencia es dudosa, como la de Rafa Santos, pívot brasileño con molestias, mientras que Pacheco cumplirá el noveno de los 13 encuentros de sanción por los 3.000 euros que el barcelonés finalmente abonó a su anterior representante.

"Es bastante frustrante su situación", pero "nadie hace nada para quitársela y es un disparate" que está "minando" al equipo, aunque "está dando la cara también contando con la molestia que Rafa Santos tiene en el aductor".

Serrejón ve "evolución" en "una línea de juego aceptable desde que empezó la temporada y en la que ahora estamos consiguiendo que aprenda a competir y se está sobreponiendo a las adversidades".

En Málaga, Serrejón ha aceptado la condición de favorito: "Somos mejor equipo, pero eso hay que demostrarlo y no hay que olvidar que es un rival que ganó al Inter en Torrejón, aunque si un equipo tiene la obligación de ganar es ElPozo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD