21-11-2020 / 15:10 h EFE

Recuperar sensaciones ante un Ademar León en plena forma tras sus dos últimas victorias se ha convertido en el objetivo principal de un Viveros Herol Nava que no vence un partido desde el pasado mes de septiembre.

Al conjunto segoviano le ha pasado una gran factura tanto el obligado parón por el confinamiento general de su plantilla durante tres semanas del mes de octubre, como el hecho de tener que jugar sus partidos de casa a puerta cerrada, y varias derrotas consecutivas le han llevado a coquetear con las plazas de descenso.

La última derrota del pasado miércoles frente al Benidorm en los últimos compases del partido afectó en la moral de la plantilla, que intentará superar en la jornada del domingo (20:00 horas) a un oponente que le tiene tomada la medida, ya que el Viveros Herol Nava nunca ha conseguido ganar al Ademar en competición oficial.

"Tendremos que hacer el mejor partido de la temporada para ganar al Ademar", reconoció Diego Dorado en la previa del partido.

El entrenador del Balonmano Nava, segundo técnico del conjunto leonés durante varias campañas, puso de manifiesto el hecho de que el rival del domingo "lleva un año y medio sin perder un partido fuera de casa".

El Viveros Herol recuperará a Adrián Rosales para este encuentro tras su paso por el quirófano para solucionar unos problemas de menisco, por lo que Dorado tendrá una rotación más para sumar a la primera línea "aunque sea durante algunos minutos". De esta manera se cierra la enfermería del club, ya que todo el plantel estará a disposición del técnico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD