22-11-2020 / 11:40 h EFE

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a siete personas a las que se imputan los delitos de receptación, hurto y robo con fuerza, tras una larga investigación sobre ventas de efectos robados iniciada en junio.

La última detención tuvo lugar este martes cuando arrestaron a R.G.G., de 26 años, como presunto autor de un delito de receptación y con la que culminaba la investigación llevada a cabo por la Brigada Regional de Policía Judicial desde hace varios meses.

Todas las detenciones, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado, han sido consecuencia de una inspección a un local comercial del barrio de las Delicias, en la que se localizaron diversos efectos procedentes de ilícitos penales.

La investigación comenzó en junio, con la detención del responsable del local, a quien se le imputaron los delitos de receptación y robo con fuerza, ya que entre los efectos intervenidos en su negocio se encontraban varios de los que no pudo justificar su procedencia.

El análisis de los efectos intervenidos llevó a los agentes a detener a los vendedores del material, a los que se les imputan delitos de hurto.

La investigación llevó además a otro establecimiento del mismo tipo en el barrio de las Delicias, en el que realizaban la misma labor receptadora, llegando a intervenir cinco teléfonos móviles que habían sido sustraídos y por el que fue detenido un menor de edad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD