El lunes continuará el tiempo anticiclónico y estable con los cielos despejados a primeras horas, aunque a lo largo de la jornada irán apareciendo intervalos de nubes altas; de madrugada volverán a producirse heladas en puntos de Álava; las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas subirán ligeramente en Álava y continuarán sin cambios en el reto.
Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste aunque durante las horas centrales predominará el nordeste en el litoral y por la noche se fijará del sureste flojo a moderado, ha informado Euskalmet.
Las temperaturas mínimas previstas son de cinco grados en San Sebastián, de siete en Bilbao y de un grado bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 14 grados en la capital guipuzcoana, de 15 en la vizcaína y de 13 en la alavesa.
En el mar Cantábrico, soplarán vientos de componente sur con fuerza 3, durante las horas centrales será variable fuerza 2 con predominio de la componente norte. El estado de la mar será de mar rizada y el mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a 1,5 metros.
Para el martes se esperan cielos nubosos con nubes medias y altas, especialmente durante la segunda mitad del día; vientos flojos a moderados de componente sur, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas; las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en ascenso en la vertiente cantábrica y en ligero descenso en Álava.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.