23-11-2020 / 17:51 h EFE

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) encenderá el próximo día 4 de diciembre el alumbrado extraordinario de Navidad.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios y Embellecimiento, Isabel Díaz-Benito, quien ha señalado que, este año, como la situación sanitaria no permite aglomeraciones de personas, el acto de encendido de la iluminación navideña será muy sencillo y tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

"Más que estar presentes en el encendido, animamos a la ciudadanía a disfrutar de las luces de Navidad durante los más de treinta días que van a estar encendidas, así evitaremos aglomeraciones y cualquier tipo de peligro", ha dicho la edil en un comunicado de prensa remitido este lunes a los medios de comunicación.

La concejala de Servicios y Embellecimiento ha destacado que la iluminación navideña "es maravillosa y muy querida por todos los manzanareños" y ha desvelado que la principal novedad de esta año será la sustitución de las luces que decoraban la calle Empedrada "por unas más modernas", algo a lo que se comprometió el alcalde, Julián Nieva, con los responsables de los comercios de la zona.

En este sentido, ha señalado que estas luces "seguirán el mismo estilo del alumbrado de la calle Jesús del Perdón y de la Plaza de la Constitución".

Ha señalado asimismo que el encendido de las luces marca el inicio de una campaña navideña que será atípica debido a la pandemia, pero lo que Lo que no cambia "es la invitación del Ayuntamiento a que la ciudadanía efectúe sus compras en los comercios de la localidad", ha enfatizado la concejal de Servicios y Embellecimiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD