25-11-2020 / 15:21 h EFE

Las Gaunas vivirá este jueves un enfrentamiento entre dos rachas totalmente diferentes, la de la UD Logroñés, que busca su sexta victoria consecutiva, y la del Albacete, penúltimo, que acumula justo la misma fase de resultados, pero al revés, ya que no gana desde hace seis partidos.

Así, mientras los riojanos tratarán de aferrarse a los argumentos que les han llevado a una posición muy cómoda en la tabla, la seriedad defensiva y la efectividad en ataque, enfrente tendrán a un rival que buscará romper su dinámica y demostrar que puede hacer más que hasta ahora.

Pero es evidente que la situación moral más beneficiosa es la del Logroñés, que desde hace más de un mes ve como su fútbol efectivo le da resultado y, por ello, no planteará muchos cambios en este partido.

De hecho, ni se va a dar prisa a integrar en el equipo a su último fichaje, el atacante holandés Van la Parra, que según su entrenador está en buena disposición para entrar pero con toda probabilidad no lo hará todavía.

Su incorporación dependerá de cómo estén algunos de los lesionados del equipo, como Petcoff o Alex Pérez, que avanzan en su recuperación pero sin expectativas sobre cuando volverán a jugar.

El Albacete acude a Las Gaunas con la imperiosa necesidad de poner fin a su mala racha. Dos puntos de quince en juego merced a dos empates ha sido el pobre bagaje del equipo de Aritz López Garai que acumula, además, dos derrotas consecutivas.

Todo apunta a que López Garai rotará para dar descanso a los más habituales y con el propósito también de revolucionar la dinámica negativa en la que se han visto inmerso el cuadro albaceteño.

Zozulia podría regresar al once titular, al igual que Silvestre, Jean Jules o Manu Fuster, quien acumula varias jornadas sin tener esa oportunidad inicial.

Serán bajas seguras por lesión los defensores Javi Jiménez y Fran García, y el centrocampista Javi Navarro, y la novedad en la convocatoria es la presencia del lateral diestro Carlos Isaac, después de recuperarse de una lesión muscular.

- Alineaciones probables:

UD Logroñés: Santamaría; Clemente, Bobadilla, Gorka Pérez, Iago López; Iñaki, Andy, Bogutz, David González; Olaetxea y Leo Ruiz

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Boyomo, Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez, Silvestre, Jean Jules, Liberto, Fuster o Chema y Zozulia.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité Castilla-León)

Estadio: Las Gaunas

Hora: 19.00

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD