25-11-2020 / 18:42 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, dijo que medirse este viernes al Perfumerías Avenida en Salamanca, con el que comparten balance invicto en la cabeza de la Liga Femenina, será “un test importante” y se mostró seguro de que tendrán “opciones de victoria”.

“Es un partido que nos apetece jugar contra un gran rival y probar nuestro nivel”, señaló Burgos, que recordó que siguen “en crecimiento”.

“El único pero sería que tenemos dos jugadoras menos en rotación (por las bajas de Anna Gómez y María Pina) y en la posición de uno Leti (Romero) va a alternar el uno y el dos. Veo al equipo preparado y concienciado”, aseguró.

Del Perfumerías señaló que “en algunos partidos han conseguido victorias amplias, con mucha anotación pero en otros no tanto”. “También han tenido partidos complicados, curiosamente en su cancha. Han tenido partidos duros con Estudiantes, con Gernika, donde se ha visto que la liga es muy dura, que hay igualdad y que aunque seamos los dos equipos que ahora mismo lideramos la competición todo el mundo se prepara y te plantea partidos muy duros”, añadió.

El técnico dijo que deben jugar con las armas que tienen sin pensar en nada especial” aunque sí que harán “un par de ajustes por la especialidad del juego del rival y sus tiradoras de tres.

“Confiamos en nuestro potencial, en nuestras jugadoras. Nuestra seña de identidad es trabajar desde la defensa, no encajar muchos puntos, compartir el balón en ataque y a ver si podemos anotar en transición y tener un buen ritmo de juego”, resumió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD