25-11-2020 / 21:00 h EFE

El entrenador noruego del Omonia Nicosia, Henning Berg, calificó al Granada, al que los chipriotas visitan este jueves en la fase de grupos de la Liga Europa, como "un equipo muy bueno y muy difícil", y definió el choque como "un reto" para los suyos.

"Desde que vimos el sorteo, sabíamos que era difícil, porque el Granada tiene un nivel superior al de los equipos con los que estamos acostumbrados a competir", apuntó este miércoles Berg en la rueda de prensa oficial previa al partido.

El entrenador del Omonia recalcó que el conjunto español cuenta con "excelentes jugadores" y, además, "compite muy bien", por lo que admitió que su equipo tendrá que estar a su "mejor nivel defensivo y buscar precisión y ataques de calidad" si quiere marcar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

"Jugar ante equipos tan buenos como el Granada nos ayuda a competir", añadió el preparador noruego, que cree que el Omonia, que suma un punto tras tres encuentros en esta fase de grupos de la Liga Europa, tiene que intentar "conseguir los mejores resultados posibles" en los partidos que quedan.

Aseguró que en los tres encuentros que ya han disputado no han visto desigualdad respecto a los rivales y que su equipo estuvo "cerca" de puntuar o de ganar en todos ellos.

"Estamos deseando jugar este partido; para todos es un reto medirnos a equipos de este nivel porque se aprende mucho de ellos. En el partido de Chipre ellos fueron superiores al principio, pero luego tuvimos nuestras opciones", aseveró el entrenador de los chipriotas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD