25-11-2020 / 21:40 h EFE

El entrenador del CD Mirandés, José Alberto López, ha destacado la victoria de este miércoles ante la UD Las Palmas (0-2) tras salirle "muy bien" el "plan de partido" que habían trazado para visitar el Estadio de Gran Canaria.

"Hemos hecho un partido muy serio en líneas generales, destacando la solidaridad, el esfuerzo colectivo y la solidez de un grupo homogéneo", ha valorado el técnico asturiano en rueda de prensa telemática al término del choque.

"Con la presión alta hemos interrumpido líneas de pase del rival, y no nos han hecho muchas ocasiones de gol, aunque sí nos han generado situaciones de incertidumbre, pero el equipo las ha solventado bien", ha explicado.

López ha subrayado también el hecho de haber encadenado dos victorias por primera vez esta temporada en LaLiga SmartBank, "algo muy difícil en esta categoría".

A su juicio, la entrada al campo durante la segunda del centrocampista murciano Víctor Meseguer cambió el choque, porque es cuando su equipo "se asienta" y tuvo el partido "controlado", pues fue capaz de "ganar duelos y atacar el espacio", con posibilidades de haber hecho "algún gol más".

No obstante, el preparador ovetense ha rebajado la euforia: "Tampoco hay que sacar cabeza. Tenemos que recuperarnos del esfuerzo y pensar ya en el siguiente partido contra el Castellón".

Ahora bien, reconoce que sus jugadores están demostrando "un nivel de confianza muy alto" y deben "coger esta ola grande y buena" para que les lleve "lejos" y les haga sumar "muchos puntos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD