27-11-2020 / 11:30 h EFE

La empresa pública Sodercan celebrará, del próximo 1 al 4 de diciembre, el encuentro internacional virtual WindEnergyMatch 2020, que reunirá a empresas del sector eólico marino.

La Consejería de Industria ha anunciado en un comunicado que el encuentro, que entra en el marco de la Enterprise Europe Network, "la mayor red de asistencia empresarial del mundo" permitirá a las empresas participantes agendar reuniones con socios potenciales o exponer productos y servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria eólica.

El consejero de Industria, Francisco Martín, ha destacado "las capacidades de Cantabria en el sector de la eólica marina", y el "trabajo, el valor y el esfuerzo" del clúster de energías marinas Sea of Innovation Cantabria, que está formado por 18 socios, empresas privadas, públicas y centros tecnológicos.

El evento está financiado por la Comisión Europea, la inscripción es gratuita, está abierta hasta el 4 de diciembre próximo e incluye la posibilidad de inscribirse en los Brokerage Event, que son reuniones bilaterales donde los participantes pueden promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, el acceso a proyectos europeos de I+D o conocer a expertos internacionales.

Sodercan ofrecerá apoyo para la inscripción de las empresas, confección de agendas y presentación de ideas o unidades de negocio innovadoras.

Las temáticas sobre las que se centra el evento y en las que se pueden obtener acuerdos de colaboración son eólica terrestre y “offshore”, fabricantes de turbinas eólicas, componentes, materiales, instalación o almacenamiento de energía, entre otros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD