27-11-2020 / 18:01 h EFE

ellón, 27 nov (EFE). El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha analizado este viernes el partido ante el Mirandés que disputará su equipo como visitante y cree que para su el conjunto castellonense es "vital sumar los tres puntos”.

“Hay una verdad descomunal como un templo: Que el equipo no está alcanzando el rendimiento que creíamos que podía alcanzar y que determinados jugadores o decisiones mías no están siendo del todo acertadas”, añadió en su rueda de prensa previa al duelo con el Mirandés.

“La gente puede decir que el equipo está por debajo de su nivel; la gente puede decir que yo me equivoco o que hay determinados jugadores que no están al nivel del año al pasado… “, ha dicho Cano sobre algunas afirmaciones con las que se ha mostrado de acuerdo.

En cuanto al encuentro ante el Mirandés, ha señalado que se enfrentan "dos equipos que tienen dinámicas muy distintas y muy encontradas”, y lo hace con su equipo que sufre “un bloqueo” en el aspecto mental. Una de las causas sería que “hay mucha diferencia entre el rendimiento del principio de temporada y este”.. agregó.

Para solucionarlo, Cano tratará de dar descanso a los futbolistas que sufren "ese problema" y se plantea “identificar a esos jugadores a los que les está costando competir en las últimas jornadas".

"No significa castigarles, pero sí dejar ese tiempo que todo el mundo necesita y que jueguen otros para que sus cabezas vuelvan a su ser”, ha apuntado Cano, antes de indicar que hay “dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que dejarles respirar”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD