27-11-2020 / 18:40 h EFE

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, buscará, al menos en los inicios de cada periodo, "meter el miedo en el cuerpo" a su rival del próximo domingo en El Toralín, un CD Leganés que llega después de encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate.

"Hay que entrar muy intensos, tanto en la primera, como en la segunda parte, por eso los primeros minutos son fundamentales y hay que intentar que sean buenos e intensos, que no cojan confianza y se vengan arriba, que no estén cómodos en ningún momento", ha señalado en su comparecencia telemática el técnico vasco.

Bolo ha reconocido que su rival llega en "buena dinámica de juego y resultados y con mucha confianza", por lo que considera "lógico" en mensaje de prudencia, frenando un posible exceso de euforia, lanzado por su técnico rival, José Luis Martí, tras la victoria ante el RCD Español (2-0).

"Llevamos tan solo un tercio de la liga y está claro que las rachas, tanto las buenas, como las malas, siempre se rompen en algún momento, por eso hay que hacer un partido serio y cometer pocos errores porque un equipo de su categoría los aprovecha", comentó.

Una imagen similar, por ejemplo, a la que ofreciera el pasado miércoles el equipo berciano en su visita al CF Fuenlabrada (1-1), donde vio a sus jugadores con "esfuerzo, sacrificio y compromiso", con el pero de "después de haber hecho lo más difícil de ponerse por delante en el marcador, faltó tranquilidad con el balón y que el rival no te sometiera, sin ser capaces de defender con el balón".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD